Heatank V3 de Daitsu, solución compacta y eficiente para ACS
Eurofred lanza al mercado su nueva bomba de calor ACS Heatank V3 de Daitsu que ofrece una alta eficiencia energética y un elevado rendimiento con un consumo mínimo.
De eficiencia A++ y un SCOPdhw de hasta 3.58, incluye un compresor de alta eficiencia y una válvula de expansión electrónica que permiten un control y una regulación muy eficientes del refrigerante en el intercambiador. Además, al utilizar el refrigerante ecológico R-134a, el impacto ambiental del equipo es mínimo.
Por otro lado, la bomba de calor ACS Heatank V3 ofrece un rango de funcionamiento elevado, pudiendo producir ACS con temperaturas exteriores de hasta -10°C. Asimismo, amplía de forma considerable la superficie disponible de contacto entre el tanque de agua interno y el intercambiador de calor, lo que mejora significativamente el rendimiento, y cuenta con tecnología punta que, no solo asegura la temperatura estable del agua, sino que el volumen real de agua caliente puede aumentar un 30%.
La bomba de calor ACS Heatank V3 de Daitsu incluye bandeja y tubo de condensados, por lo que para instalarla solo es necesario conectar las tuberías de agua y enchufar el equipo a la red.
Además, gracias al intercambiador externo, que evita incrustaciones calcáreas y la contaminación del agua por el refrigerante; al ánodo de magnesio anticorrosión y al vitrificado del acero interior de doble capa los requisitos de mantenimiento son mínimos y la durabilidad y la resistencia de la Heatank V3 quedan garantizados.
La bomba de calor ACS de Daitsu también incluye resistencia eléctrica integrada con termostato de seguridad y válvula de seguridad de sobrepresión y exceso de temperatura.
Finalmente, Heatank V3 de Daitsu asegura un bajo nivel sonoro y mínimas pérdidas de calor, ya que cuenta con aislamiento térmico de poliuretano expandido de alto espesor y una tapa superior de plástico con aislamiento acústico. Además, es una bomba de calor ACS muy polivalente que, no solo ha sido proyectada para trabajar como acumulador de agua caliente sanitaria, sino para canalizar el aire y aprovechar el enfriamiento y/o secado de estancias.