Kiefel se une al Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB
Kiefel, firma representada por STX, ha entrado a formar parte del Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB. La tecnología robótica de ABB se utiliza en sus sistemas de termoformado de fibra de Kiefel: el NATUREFORMER KFT 90. Los robots de ABB se utilizan para aplicaciones de “pick & place” y como robots de alta resistencia para las herramientas KFT 90.
Michael Kremer, responsable de ventas de ABB, entregó el certificado de AVP, proveedor de Valor Autorizado, a Peter Eisl, director Financiero de Kiefel GmbH.
Gracias a la integración de los robots ABB, los clientes de Kiefel disfrutan de una flexibilidad total en la fabricación de productos de plástico y fibra.
Gracias a la implementación del RobotStudio, un completo software de simulación y programación offline, los tiempos de desarrollo pueden acortarse y la puesta en marcha puede ser significativamente más rápida. Durante el funcionamiento de la máquina, los procesos de los robots pueden cambiarse más rápidamente y adaptarse a las condiciones modificadas, como el cambio a otro producto, de forma rápida y eficaz.
La perfecta interfaz entre los robots y la tecnología de control de Kiefel permite a los clientes beneficiarse de un sistema probado y fiable. La función de seguridad ofrece la máxima seguridad para el operario.
ABB apoya a Kiefel en varias aplicaciones. El intercambio de experiencias permite a Kiefel y ABB penetrar con éxito en nuevos sectores del mercado. Como socio del Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB, Kiefel ofrece ventas certificadas, soporte, mantenimiento y servicios de ingeniería en estrecha colaboración con ABB.