Vero Software Iberia cierra un gran 2018 de expansión en todos los sentidos
Durante el año 2018 Vero Software Iberia se ha reafirmado como una de las empresas punteras en el sector CAD/CAM en España gracias a un crecimiento importante del volumen de negocio con un incremento de facturación de más del 45%.
A lo largo del ejercicio 2018, la compañía ha realizado una importante inversión en eventos y marketing y ha asistido con un gran éxito de participación en ferias importantes cómo Advanced Factories, BIEMH o MetalMadrid. Dentro del plan de expansión de Vero Software Iberia, la empresa ha incorporado nuevos recursos técnicos y comerciales, además de ampliar sus oficinas y contar con una nueva sala de formación para los usuarios y profesionales del sector. También ha avanzado en la integración con las soluciones de Hexagon Manufacturing Intelligence, cómo es el caso del producto VISI Reverse, un módulo de ingeniería inversa que ofrece la posibilidad de cargar una nube de puntos desde el brazo portátil de medición de Hexagon o a partir de un archivo externo, y preparar una malla optimizada con herramientas especiales, así como la generación de superficies.
El objetivo de Vero Software Iberia es seguir consolidando su crecimiento de forma progresiva hasta el año 2020. Para el ejercicio de 2019 las expectativas de crecimiento para la compañía no frenan y tiene previsto presentar cambios importantes en su imagen, de forma paralela al crecimiento de sus sinergias con el resto de las compañías y soluciones integradas dentro de la corporación de Hexagon Manufacturing Intelligence. Es por eso que, desde el 7 de enero de 2019, Vero Software forma parte de la división Production Software de Hexagon Manufacturing Intelligence, junto con FASys y SPRING Technologies, y adoptará la identidad corporativa de Hexagon. La creación de la división de Production Software de Hexagon Manufacturing Intelligence refleja la amplia experiencia y tecnología que puede ofrecer a la industria como proveedor de soluciones de software de producción.