Romi presenta su plan renove de inyectoras Sandretto
Romi ha puesto en marcha un plan renove para empresas que tengan máquinas de la antigua Sandretto. Para aplicar el plan Renove Romi, la firma establece reuniones de 30 minutos para explicar en qué consiste y con qué empresas de referencia de sus sectores colaboran.
Además, mediante un programa informático, estudian el proceso de inyección de manera personalizada y analizan la viabilidad de la implementación del plan Renove Romi en términos económicos para la empresa. "Además, garantizamos un precio mínimo de compra por nuestra parte de máquinas de las series Sette, Otto y Mega. Pudiendo incluir otros modelos más antiguos como las serie GV o más modernos como la serie Nove. Una vez finalizada la exposición se tienen todos los datos de inversión y retorno de la misma así como la respuesta a cualquier duda que se tenga", indican desde la compañía.
“Existen planes de financiación complementarios que supondrían el 30% de la inversión a fondo perdido, con lo que supone todavía un ahorro más y una razón más para planteárselo seriamente. De la gestión de la misma nos encargaríamos nosotros con la colaboración de una asesoría especializada en las mismas”, añaden. “Otro dato importante es que no tendrían que firmar nada hasta la concesión de la ayuda, por tanto si no la conceden no tienen compromiso alguno”.
Disponen de más de 25 inyectoras de distintos tamaños para entrega inmediata, en stock. Pueden ponerse en contacto con a través de la web, teléfonos o bien por los correos info@romi.es o con el responsable de ventas rafa@romi.es