Las máquinas se impulsan por servo motor y bombas de última generación
Negri Bossi presenta la nueva serie Nova en la feria Plast 2018
En la feria Plast 2018, Negri Bossi presentará de forma oficial la nueva línea de inyectoras Nova en el pabellón 24, stand C121-D122. La nueva gama de máquinas de rango medio reemplaza la gama de máquinas Vector y se encuentra disponible en 700, 850 y 1.150 toneladas, con capacidades de inyección que van desde 2.010 a 6.107 cm³ y clasificaciones Euromap 4960, 7460 y 9750.
Una de las características clave es un revolucionario sistema de rodillera X-design que permite un gran aumento golpes, distancia entre columnas y velocidades de placa portamoldes en una huella muy compacta. La gama también está equipada con un nuevo sistema de lubricación automática filtrada en un circuito cerrado. Las máquinas se impulsan por servo motor y bombas de última generación, ofreciendo mayor flexibilidad en todo el rango.
La gama también está equipada con un nuevo controlador, Motus, que estará disponible en toda la familia de máquinas Negri Bossi. Motus es una pantalla multitáctil de 21, 5'' con una interfaz configurable, una innovadora navegación gestual y un sencillo uso que permite una fácil configuración. La interfaz también es totalmente personalizable, lo que permite al usuario personalizar la pantalla y las funciones. Una función inteligente de alarmas ofrece un sistema de gestión de fallos de vanguardia.
Estas máquinas Nova de rango medio se ofrecen en dos versiones, servohidráulicas (Nova s) e híbrida (Nova i). Ambas clases de máquinas se podrán ver en funcionamiento en la feria demostrando sus capacidades.
Para completar la línea de máquinas Nova, ofrece una máquina eléctrica completa (Nova e) en la gama 50 a 350 toneladas. Nova e se mostrará en el stand de Negri Bossi con soluciones de moldes que van desde embalaje de velocidad extrema para moldeado de precisión.
Entre estas colaboraciones en el stand de Negri Bossi, también hay un rincón dedicado al proyecto Openplast. Esta es la respuesta italiana a la creciente Industria 4.0. en el sector de la transformación plástica. En este área demostrarán la evolución de interconectar e integrar varios sistemas y tecnologías de diferentes proveedores. Con la firma italiana proporcionando la base de dato de la máquina, la integración con los proveedores y componentes permitirá al cliente recibir lo último en servicio de soporte.