Case IH amplía servicios de asistencia en las nuevas cosechadoras con el paquete Safeguard Connect
Case IH refuerza la conectividad de las cosechadoras Axial-Flow serie 250 (campaña 2023) con el paquete Safeguard Connect, que incluye una serie de servicios dirigidos a reducir el impacto de cualquier intervención en las operaciones del cliente.
El elemento básico de dicho paquete es Safeguard, una ampliación de la garantía estándar de fábrica que ofrece tres años con la misma cobertura que en el primer año. Esta puede ampliarse hasta 5 años/6.000 horas dependiendo del modelo. Otro componente del pack es la inspección de precampaña, recomendada una vez al año, donde las cosechadoras se someten a una inspección profesional llevada a cabo por técnicos cualificados del concesionario según las listas de inspección oficiales de Case IH. Incluye más de 200 comprobaciones, garantizando un mantenimiento de alto nivel y contribuyendo a evitar tiempos de inactividad. Al finalizar, el cliente decide si desea realizar alguna de las reparaciones recomendadas.
En colaboración con los concesionarios, la asistencia Max Service de Case IH las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la campaña de cosecha incluye soporte telefónico y online para conectar el cliente directamente con Case IH en caso de requerir asistencia, con el fin de que las máquinas con problemas vuelvan al trabajo lo antes posible. Algunos ejemplos de la cobertura son: envío de recambios prioritarios 24/7, asistencia in situ a los ingenieros del concesionario por parte de los técnicos de Case IH y suministro de una unidad de cortesía si no es posible poner rápidamente en marcha la cosechadora del cliente.
El portal AFS Connect Farm, que permite ver, editar, gestionar, analizar y utilizar los datos agronómicos recopilados por AFS Connect, también forma parte del Safeguard Connect, haciendo posible monitorizar y gestionar máquinas y flotas a través del portal mediante un PC o la app AFS Connect Farm. Con el permiso del cliente, los concesionarios pueden monitorizar las cosechadoras y prestar asistencia ante cualquier problema.
Los técnicos de la sala de control de Case IH monitorizan constantemente los estados de las cosechadoras Axial-Flow conectadas, avisando al concesionario de cualquier incidente identificado de forma remota, permitiendo una gestión proactiva y ayudando a garantizar su resolución antes de que se convierta en un problema.