Gudrun, la colección para decoración del hogar y la mesa creada por Claudia Schiffer
El otoño y sus elementos naturales característicos, como el follaje caído y las bellotas, ocupan un lugar especial en el imaginario de Claudia Schiffer. La colección Gudrun, creada por la modelo con Vista Alegre y Bordallo Pinheiro, se inspira en los colores cálidos y acogedores de la estación, aportando elegancia otoñal a la casa, combinando belleza y funcionalidad con la rica imaginería de cada una de las marcas. Se trata de piezas exclusivas decorativas y utilitarias de decoración del hogar y mesa que capturan la esencia del otoño, perfectas para compartir momentos especiales en buena compañía.
La colección Vista Alegre está compuesta por un elegante conjunto de seis piezas de mesa de porcelana, inspiradas en los recuerdos de la juventud de Claudia Schiffer, pasada en el campo, y su profunda conexión con la naturaleza. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para reflejar el inspirador ambiente otoñal, creando una armonía común en toda la colección.
Esta nueva colección con el icono de la moda está inspirada en sus recuerdos de infancia y juventud, pasados junto al Rin en Alemania, especialmente el recuerdo de su madre, Gudrun, limpiando las hojas en el jardín. Gudrun es, por tanto, una creación tan emotiva como estética para Claudia Schiffer, que vuelve a unir las dos marcas, tras la colección The Meaning.
Sobre la colección, Claudia Schiffer ha explicado: “El otoño, con sus hojas caídas y sus bellotas, ocupa un lugar especial en mi corazón. Mientras crecía, me encantaba presenciar la transformación de los colores y saltar en los montones de hojas meticulosamente apiladas por mi madre en nuestro jardín. Luego, secábamos esas hojas para crear hermosas obras de arte. Las cerámicas que he creado fueron diseñadas para mis mesas de madera de mediados de siglo y contribuyen a infundir a mi hogar los tonos cálidos del otoño. Asimismo, tienen un lugar en mis retiros campestres de fin de semana, donde aportan colores acogedores junto a un fuego crepitante. Me alegra ver cómo estas cerámicas introducen un toque sutil en el espacio vital, combinando maravillosamente con hortensias verdes, un clásico del otoño”.