FRS Iberia/Maroc pasa a formar parte de DFDS
DFDS, la compañía de ferris y logística con sede en Dinamarca, ha completado la adquisición de FRS Iberia/Maroc tras la aprobación del proceso por parte de las autoridades competentes, cumpliendo un importante hito en su estrategia de expansión.

La adquisición de FRS Iberia/Maroc refuerza la presencia de DFDS en el Mediterráneo, donde ya opera rutas desde Turquía a Italia y Francia, y desde Francia a Túnez. La integración de DFDS y FRS Iberia/Maroc mejora la red y los servicios ofrecidos para clientes de carga y pasajeros en el Mediterráneo.
Con esta expansión, DFDS añade a su red una importante actividad de transporte de pasajeros y accede al creciente corredor de mercancías Norte de África - Europa. FRS Iberia/Maroc, establecida en el Estrecho de Gibraltar desde 2000, es la única compañía de ferris de mercancías y pasajeros que opera todas las rutas del Estrecho de Gibraltar. Opera regularmente en Tarifa-Tanger Ville, Algeciras-Tanger Med y Algeciras-Ceuta.
“Esta adquisición no es solo un paso adelante en nuestra visión de crecimiento, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia operativa, la innovación y la sostenibilidad”, asegura Ronny Moriana Glindemann, director general de FRS Iberia/Maroc.
“Estamos entusiasmados por comenzar la integración de FRS Iberia/Maroc y esperamos desarrollar nuestras capacidades conjuntas para hacer crecer el negocio, mientras continuamos proporcionando servicios de ferry fiables y eficientes tanto a pasajeros como a clientes de transporte de mercancías”, añade Torben Carlsen, CEO de DFDS.