Heesen presenta el yate para pesca ‘MY Ultra G’

Con una experiencia de más de 40 años en el sector del diseño, la ingeniería y la construcción yates ligeros y ultrarrápidos, Heesen ha lanzado su última construcción ‘MY Ultra G’, cuyo diseño está concebido para llevar a cabo la actividad de la pesca, al mismo tiempo que permite que la cubierta principal mantenga el nivel de privacidad requerido con su terraza privada. Un jacuzzi, un vestidor y un baño con bañera ovalada central y cabina de ducha separada brindan todas las comodidades típicas del hogar.
Dispone de una sala multimedia, que alberga una pantalla Samsung The Wall de 1814 mm por 8063 mm y una mesa de juegos en la cubierta principal de proa. Por su parte, el solárium dispone de una infinity pool.
Atendiendo a su propulsión, ‘MY Ultra G’ cuenta con cuatro motores MTU 20V 4000 que ejercerán una fuerza de 22.000 caballos, y que impulsan cuatro chorros de agua Kongsberg S90. Los motores exteriores, que cumplen con las últimas normativas medioambientales Tier III, impulsan chorros dirigibles, mientras que los motores centrales operan unidades de refuerzo fijas. Con menos contrapresión y una salida de potencia ligeramente mayor, los motores centrales se utilizarán únicamente para las velocidades más altas. Los propulsores de chorro de agua reducen el calado del yate a menos de tres metros y reducen la vibración en un 40% en comparación con los ejes y las hélices tradicionales.
Gracias a su forma de casco de aluminio ligero y desplazamiento rápido, completo con aletas de rumbo, estabilizadores giroscópicos y placas de ajuste del interceptor, ‘MY Ultra G’ alcanzará una velocidad máxima extraordinaria de 37 nudos en condiciones de carga ligera. Su eficiente casco FDHF también brindará un viaje más suave y plano en comparación con una forma convencional de semidesplazamiento, mientras que su volumen adicional ofrece mucho espacio para equipos y comodidades.