grupoarbulu celebra su primera Reunión de Dirección de todas sus empresas integrantes bajo el eslogan “líderes globales”

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de dirección de grupoarbulu en la nueva e impresionante factoría de Marine Instruments en localidad de Nigrán, Pontevedra.
A la misma asistieron un total de 22 directivos de las distintas empresas que conforman hoy uno de los mayores grupos de electrónica naval y comunicaciones en Europa: Nautical, Crame, Aage Hempel, Marine Instruments, SMD y e3s.
Iñaki Arbulu, Consejero Delegado de grupoarbulu, comentó sobre el encuentro: "Lideres globales es el plan estratégico de grupoarbulu cuyo objetivo es poder ofrecer a los clientes una solución global y completa y aprovechar todas las oportunidades de negocio y crecimiento para todas las empresas del grupo”.
Añade: “Cada compañía del grupo gestionada de forma totalmente independiente y dirigida a su propio mercado (pesca, mercantes, megayates y distribución) en el que está especializado, obtiene una enorme ventaja competitiva formando parte de grupoarbulu al compartir su know-how, experiencia y proximidad al mercado, y recursos sin perder flexibilidad de productos y servicios”.
Todas las empresas de grupoarbulu se dedican íntegramente a la electrónica naval y lo hacen desde puntos geográficos tan distantes como Sudáfrica o Antigua y en áreas de actividad de electrónica naval y comunicaciones tan diversas como el sector de megayates, fabricación, mercantes, servicio técnico y comunicaciones satelitarias.
Iñaki Arbulu añadió: " grupoarbulu, con una facturación consolidada de 80M€, está compuesta hoy por 6 empresas líderes en su mercado, conformada por más de 280 profesionales de la electrónica naval y comunicaciones y con presencia directa en 10 países y en 3 continentes. Nuestro objetivo es seguir creciendo basándonos en la confianza de nuestros clientes, con una estrecha y cercana relación personal y en nuestro firme compromiso a largo plazo tanto con nuestros clientes como con todos los que colaboramos, proveedores, agentes, distribuidores, colaboradores e incluso bancos”.