Tragsatec apuesta por Nautical para el suministro de las comunicaciones vía satélite a bordo del Miguel Oliver y del Emma Bardán

Tragsatec apuesta por Nautical para el suministro de las comunicaciones vía satélite a bordo de los buques de cooperación e investigación pesquera y oceanográfica Intermares, Miguel Oliver y Emma Bardán.
Gracias a resultar Nautical adjudicataria del contrato para el suministro del servicio de comunicaciones satelitarias, estos buques contarán con la última tecnología de banda ancha a bordo que ofrecen los terminales Inmarsat FleetBroadband.
Tarifas muy competitivas y soluciones de valor añadido como correo electrónico a bordo con subcuentas para cada tripulante, tarjetas para que la tripulación pueda hablar y navegar por Internet, el servicio para llamar desde tierra a los barcos a precios reducidos y el soporte técnico especializado de su departamento de comunicaciones, han sido las claves para que la oferta de Nautical resultara ganadora.
El departamento de comunicaciones de Nautical suma otro éxito más en su trayectoria y se afianza como proveedor líder de comunicaciones en España proporcionando sus servicios actualmente a más de 1.200 buques.
Foto: Buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica “Miguel Oliver”.