Tsurumi adquiere a su distribuidor belga, Marine Motors & Pumps
Tsurumi (Europe) GmbH ha adquirido la mayoría de su distribuidor belga, Marine Motors & Pumps N.V., con el fin de apoyar y fortalecer a ambas compañías en el mercado de bombas europeo.
Marine Motors & Pumps (MMPumps) fue fundada en 1935 y ha sido dirigida, durante 80 años, por la misma familia a lo largo de tres generaciones.
MMPumps seguirá operando el negocio, vendiendo y alquilando bombas en el mercado belga, pero participará indirectamente en el mercado de alquiler francés mediante alquiler cruzado, así como uno de los centros de mantenimiento. La nueva compañía francesa de Tsurumi, Tsurumi Pompes Location S.A.S. (TPL), que estableció su primer depósito en el este de Francia, alquilará bombas provenientes de MMPumps para los clientes franceses.
"Hemos tenido una sólida relación con Tsurumi durante los últimos 40 años y esta expansión fortalecerá nuestra posición en el mercado, además de atender a los clientes directamente", indica el director administrativo de MMPumps, Johan Dekker. "Esta adquisición incrementará nuestro conocimiento, productividad y ventas, al tiempo que nos permitirá ofrecer un excelente servicio a nuestro clientes".
Aplicaciones e instalaciones
MMPumps cubre no solamente los principales mercados de drenaje y alcantarillado para Tsurumi, sino que, además, abarca prácticamente todas las aplicaciones de sistemas de bombeo, de diseño propio y fabricación reciente, que responden a las necesidades del mercado. Sus profesionales especializados en bombas atienden la mayoría de las instalaciones para garantizar protección y eficiencia. Tsurumi cuenta con miles de bombas en sus almacenes de Bélgica siendo Tsurumi casi todos sus 250 modelos.
"Al adquirir Marine Motors & Pumps, estamos estableciendo y afianzando una sólida presencia en el sector de alquiler del mercado europeo", señala Daniel Weippert, director administrativo de Tsurumi (Europe) GmbH y presidente de MMPumps y TPL. "Esto nos permite satisfacer las exigencias de los clientes a corto plazo. Es un gran momento para que Tsurumi apoye a esta empresa de alquiler, pues cuenta con existencias de cientos de bombas de Tsurumi en su flota de alquiler y ofrece un flexible servicio al cliente, las 24 horas del día. Juntos, bajo la dirección continua de Johan Dekker, el negocio crecerá y ofrecerá el mejor servicio a nuestros clientes".