Electrónica Edimar traslada su sede
Ubicada en el centro de Gijón durante sus más de 45 años de actividad, con el objetivo de mejorar sus instalaciones, Edimar ha decidido trasladar su sede al polígono Industrial de Roces III. Este cambio ha proporcionado a la compañía un espacio moderno, con una estética actual y unas instalaciones de vanguardia.
Las nuevas instalaciones centralizan los talleres de todas las divisiones de la compañía ayudando a crear sinergias que se materializan en la mejora de la eficiencia de reparaciones y respuesta a cliente.
En este sentido, Electrónica Edimar continúa con su afán de búsqueda de la excelencia de servicio, presentando los últimos avances en tecnología electrónica naval, comunicaciones fiables, software innovador y un servicio completo integral.
Así, la compañía ofrece una amplia gama de equipos de navegación, puentes integrados, radares, ECDIS, sistemas de posicionamiento, giroscópicas, pilotos automáticos, cartografía electrónica, ecosondas, sonares y comunicaciones por radio y satelitarias.