Actualidad Info Actualidad

Vetus incorpora a su portfolio de productos el sistema de atraque con palanca V-Docker

Redacción ProfesionalesHoy15/11/2018

V-Docker funciona con un solo motor (controlado mecánicamente) y una combinación de hélice de proa y de popa. El sistema Vetus solo necesita el empuje de un propulsor para mover la proa en la dirección correcta.

Debido a la cooperación precisa entre las hélices de proa y popa y el motor, la deriva no será un problema. A diferencia de los sistemas caros que dicen funcionar sin hélices de proa, el sistema V-Docker distribuye uniformemente las fuerzas entre la parte delantera y trasera de la embarcación. El diseño negro de la palanca permite el reacondicionamiento en las embarcaciones existentes, ya que coincidirá con sus otros controles.

Este sistema de navegación por cable reemplaza su palanca de aceleración controlada mecánicamente, lo que le permite el control de la embarcación con una sola mano. Funciona tanto con un motor interior como con un motor fueraborda y está disponible en dos paquetes diferentes: el paquete VDSETT, para sistema con hélices de proa estándar, y el paquete VDSETR, para sistema con hélices de proa retráctiles. El V-Docker tiene una clasificación IP65.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos