Actualidad Info Actualidad

Finalizada la conversión del buque Spirit of Columbia

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2018

“La conversión de estos buques para utilizar gas natural licuado como combustible es un gran hito para BC Ferries y la región, apostando por un transporte eficiente y medioambientalmente respetuoso”, comenta el vicepresidente de Global Gas Solutions de ABS, Patrick Janssens. “Con el aumento de las normativas medioambientales, el uso del GNL como combustible es una opción óptima para muchos armadores y operadores”.

El Spirit of British Columbia ha sido el primero en someterse a esta conversión y a la que le seguirá el Spirit of Vancouver Island cuyos trabajos podrían finalizar durante la primavera de 2019. Ambos buques son los mayores de la flota de BC Ferries con una capacidad para 2.100 entre pasajeros y tripulación y para 358 automóviles.

Los trabajos se han llevado a cabo en el astillero de Remontowa, en Gdansk, Polonia. El equipo de Global Gas Solutions de ABS surgió en 2013 para apoyar a la industria en el desarrollo de proyectos relacionado con el gas, ofreciendo orientación en sistemas y equipos, reglamentación, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos