FRS operará todos sus barcos con la certificación “My Care” frente al COVID-19
FRS Iberia operará todos sus barcos con la certificación “My Care” que otorga DNV GL frente al COVID-19. La naviera ya está trabajando en la aplicación de protocolos de higiene y seguridad reforzados para evitar riesgos de infección asociados a la pandemia, así como frente a cualquier otro patógeno.
Las medidas de protección se implantarán en todos los buques de FRS, oficinas y zonas de embarque y tránsito de pasajeros, de modo que estarán operativas cuando se restablezca completamente el tráfico marítimo de pasajeros.
Desde el comienzo de la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, FRS Iberia ha asumido todas las recomendaciones y decisiones adoptadas por las autoridades sanitarias, extremando las medidas de higiene y protección adicionales en los buques que actualmente siguen prestando servicio para el transporte de carga.
Las nuevas medidas que se están aplicando contemplan el refuerzo de la limpieza y desinfección de todos los espacios, la dotación de geles hidroalcohólicos a disposición de pasajeros y tripulaciones y la instalación de mamparas de protección para garantizar la distancia entre trabajadores y clientes en las oficinas de venta de billetes, así como en cafeterías y tiendas de los buques. Asimismo, se garantizará la distancia de seguridad, tanto en las zonas de embarque y desembarque, como en las butacas que ocupen los pasajeros durante el viaje.