Quicksilver presenta la nueva Quicksilver Activ 805 Pro Fish
Quicksilver ha anunciado el lanzamiento de la nueva Activ 805 Pro Fish, su nueva embarcación Open en la categoría de 7-8 metros. La Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva, con un módulo para la pesca y espacio en cubierta para desarrollar esta actividad. En cuanto a su rendimiento, la Activ 805 Pro Fish está disponible con varias configuraciones de motor que permiten una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos.
Pensada para la pesca
El módulo funcional de pesca está situado en la parte central del espejo de popa y permite un buen acceso al mismo desde cualquiera de las dos plataformas de baño. La bañera, con cofre integrado y porta-cañas en el panel interior del lateral, ofrece un área adecuada para pescar, mientras que el T-top con cuatro cañeros es una opción extra que ofrece practicidad y protección.
El módulo de pesca integrado incluye un vivero, un lavabo con tabla de cortar, un grifo/ducha extraíble, una superficie de trabajo, cajón térmico, caja de aparejos, porta cuchillos, espacio para estiba y cuatro cañeros.
El pack Fish combina cajones refrigerados, un cofre de pesca con sistema de achique, cañeros extra, manguera de agua salada y sistema de vivero.
Comodidad, rendimiento y seguridad
La Activ 805 Pro Fish ofrece un equipamiento de navegación superior. La consola de gobierno con asientos gemelos deportivos y el espacio para pescar proporcionan comodidad en un ambiente de seguridad para las actividades de pesca.
Con la opción de motorizar con los Mercury Verado, en configuración simple o doble, se puede disfrutar de una potencia de hasta 400 CV, obteniendo una adecuada aceleración y velocidad punta, mientras que la tecnología Verado garantiza seguridad y una conducción precisa.
La doble plataforma de baño en la popa y la resistente escalera plegable garantizan un acceso fácil a la zona de popa desde el muelle o desde el agua, mientras que la situación de la consola, equipada con un pasamanos de acero inoxidable alrededor del parabrisas, garantizan un acceso seguro a la cubierta de proa por ambos lados.
Diseño y versatilidad
La Activ 805 Pro Fish se ha diseñado para ofrecer versatilidad permitiendo varias configuraciones para un uso recreacional o de pesca.
Tanto para pescar como para un uso recreacional, tiene capacidad para nueve personas y espacio para que duerman dos personas a bordo.
De acuerdo con Dave Kippola, director de ingeniería de Quicksilver, “la nueva Activ 805 Pro Fish es la combinación perfecta entre una aplicación pura de pesca con las características propias de calidad para el ocio y el recreo. Con las diferentes configuraciones de motor y unas calidades de navegación superiores, la Activ 805 Pro Fish refleja su valor en el sector de embarcaciones de pesca-recreo”.