COMISMAR celebra su 75 aniversario
En un entorno histórico de gran belleza estética e interés cultural, tuvo lugar la celebración del 75 aniversario de COMISMAR en Madrid. El distinguido Palacio de Santoña, sede social de la Cámara de Comercio de Madrid, acogió a más de 300 invitados en una ceremonia de gran calidez y cercanía, cuyas intervenciones reflejaron el aprecio de los presentes por la empresa y su personal, así como la buena camaradería de todos.
El evento se inició con diferentes intervenciones de representantes institucionales, destacando las palabras del actual presidente de COMISMAR, Miguel Ángel Lamet, que evocó la figura de su padre y fundador de la empresa, Pedro Lamet Orozco. Lamet quiso recalcar los valores que han imperado siempre en COMISMAR, basados en el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad con la sociedad a la que sirven desde el trabajo.
Unos valores que transmitió su padre y que confía mantendrán las siguientes generaciones, encarnadas en su hija Rocío, directora general adjunta, y futura guía de la compañía.
El presidente también agradeció la labor de todos los empleados, no sólo para llevar a cabo el evento, sino por su dedicación a la empresa. Además, puso en valor la importancia de los trabajadores en cualquier compañía, trasladando el reconocimiento que le entregó el presidente de la Cámara de Comercio, Juan López Belmonte, en el mismo acto, a todos los empleados de COMISMAR.