Nueva web para la división de Marina de Klüber Lubrication
La división de Marina de Klüber Lubrication presenta su nueva página web, donde poder descubrir las más innovadoras soluciones para la lubricación con aplicaciones en el sector marítimo.
Bajo el lema “At home on the seven seas!”, la web invita al usuario a vivir en primera persona el concepto de la lubricación marítima, desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento, siendo su principal meta ofrecer a sus clientes soluciones de lubricación inteligentes para aplicaciones marítimas y offshore.
Este proyecto corporativo de Klüber Lubrication, www.kluebermarine.com., da la bienvenida al usuario a través de su experiencia, de los expertos que integran la división, así como de sus productos.
La página explica también como los lubricantes de la división de Marina de Klüber Lubrication son utilizados en diversos tipos de buques: buques mercantes, barcos de cruceros, transbordadores de pasajeros, buques en alta mar, buques de instalación de turbinas de viento o cargueros continentales, para satisfacer así todas las necesidades del Sector.
El usuario de la nueva web encontrará más información de producto y de su aplicación, a través de casos de éxito, artículos y noticias, con contenidos dinámicos y actualizados.
La información se presenta de forma fácil para agilizar la consulta de los contenidos. Así su gama de aproximadamente 2.000 diferentes lubricantes especiales, se divide para encontrar el producto adecuado según las necesidades de los clientes: aceites, grasas, pastas, barnices de deslizamiento, ceras, servicios integrales y décadas de experiencia de investigación, desarrollo y producción.
Desde la página principal, cuatro son los principales mensajes emitidos de manera oscilatoria: lubricantes que cubren un amplio rango de temperatura, lubricantes que contemplan el entorno sensitivo gracias a un producto biodegradable, lubricantes blancos para barcos y, por último, protección contra el desgaste.
Si el usuario lo prefiere, puede registrarse para recibir información a la carta, bien a través de una llamada telefónica o bien por escrito.