Imnasa estrena portal web
Hace ya más de dos años Imnasa, junto a su red de clientes, emprendió un nuevo reto en el sector náutico a nivel europeo: el nuevo sitio web www.imnasa.com
Hace unas semanas, se puso en funcionamiento el proyecto de website de soporte y venta online al cual se adhirieron más de 500 tiendas y puntos de servicio.
Las principales características del nuevo sitio web son la posibilidad de visualizar todos los productos de los que dispone Imnasa con stock real, encontrar recambios para embarcaciones antiguas descatalogados, el buscador donde podrán encontrar los productos por: referencia original, página de catálogo, marca, referencia, etc; e incluso, descargarse documentos técnicos, fichas completas, vídeos de montaje y uso, realizar pedidos desde la web, ver pedidos anteriores, conexión entre sistemas, etc.
Tras su lanzamiento, según palabras del gerente de la compañía, el Sr. Juan Donatiu “la gran diferencia con todos los sistemas anteriores, es poder disponer de un stock real único en el sector con el soporte de más de 500 profesionales para que el consumidor tenga un servicio global y real. Además, la nueva herramienta no trabaja con stocks virtuales sino con stocks en tiempo real. De esta forma, el consumidor final puede pedir el producto en su punto Imnasa más cercano con la certeza que en pocos días dispondrá del material con el asesoramiento de un profesional del sector.”
La puesta en funcionamiento del portal, significa un nuevo punto de partida para la compañía a nivel online y establece una dirección a largo plazo enfocada a la evolución constante de la tecnología a través de una estrategia fuerte y agresiva para la implementación de nuevas herramientas y posibilidades tanto para el usuario particular como el profesional.
Así, desde el departamento de marketing y nuevos proyectos su responsable, Carlos Borrego, comentó: “el nuevo website nos permite acercarnos al nuevo modelo de consumidor y público en general. Disponen en unos clics de más de 22,000 referencias de las que contamos. Así también, redirigimos a este público hacia puntos de venta tradicionales Imnasa donde les podrán asesorar, aconsejar y montar, si es necesario, el producto en su embarcación. Además, nos permite ofrecer una nueva herramienta de trabajo a todos nuestros clientes -los profesionales del sector- en la cual pueden realizar sus pedidos y estar actualizados al momento de todas las novedades y nuevos productos que vamos incorporando, entre otros”.