Lloyd’s anuncia beneficios de 4.100 millones de euros en 2014
Lloyd’s, el mercado de seguros y reaseguros especializados, ha anunciado un beneficio antes de impuestos de 4.100 millones de euros con un retorno del capital del 14,7%.
El beneficio de Lloyd’s en 2014 se ha debido a un año relativamente positivo en lo que a grandes catástrofes naturales se refiere, a un favorable desarrollo en el ejercicio anterior y a una mejora del rendimiento de inversión.
El rendimiento de las inversiones refleja una combinación conservadora de activos y un entorno de bajos tipos de interés.
Inga Beale, CEO de Lloyd’s, afirmó: “A pesar de unas condiciones de mercado desafiantes, se trata de un gran resultado para Lloyd’s. La sólida actuación del mercado en 2014 refleja un logro colectivo, algo de lo que todos tenemos que sentirnos orgullosos”.
“Ante los desafíos globales, la abundancia de capital y un entorno de bajos tipos de interés, Lloyd’s está siendo proactivo a la hora de aprovechar las oportunidades de crecimiento existentes y la diversificación.
Continuaremos comprometidos con nuestra red global de sindicatos y corredores para asegurarnos de que Lloyd’s continua a la vanguardia de la innovación de la industria”.
John Nelson, presidente de Lloyd’s, ha comentado: “Se trata de otro excelente resultado para el mercado de Lloyd’s, obtenido frente a una situación de bajos tipos de interés y un mercado blando”.
“Estamos haciendo un progreso significativo en lo que respecta a nuestra estrategia a largo plazo, Visión 2025, con planes de modernizar el mercado y el crecimiento internacional está ganando auténtico impulso”.
“En lo que respecta al acceso global, hemos realizado excelentes progresos. Precisamente en este mes, se ha inaugurado la plataforma de Lloyd’s en Dubái junto con nuestra nueva sucursal de Lloyd’s China en Beijing. Durante este año, también abriremos nuestra oficina en México y el gobierno indio ha aprobado una nueva legislación que permitirá a Lloyd’s trabajar en su territorio. Vamos a seguir trabajando duro para abrir mercados como Turquía, Malasia y Colombia”.