Nuevas instalaciones de Hidracar
Hidracar, fabricante de amortiguadores de pulsaciones, acumuladores oleo-neumáticos y equipamiento relacionado para todo tipo de industria, ha cambiado su dirección al Polígono industrial Bulfavent, calle Ramón Farguell, número 71 en Manresa (Barcelona). Los números de teléfono y fax seguirán siendo los mismos, así como el correo electrónico general y los de los empleados.
Desde que abrió las puertas en abril de 1974, Hidracar ha ido mejorando la producción, invirtiendo en nueva maquinaria, incrementando su personal o expandiendo sus instalaciones. Por ejemplo, esta nueva nave industrial dobla la superficie de las instalaciones anteriores.
En el nuevo emplazamiento dispondrán también de dos nuevos tornos CNC, con cargador automático de barras y brazo de robot de carga/descarga de piezas, así como de una nueva prensa de vulcanizado. Con este importante refuerzo en la producción, prevén triplicar la producción y poder ofrecer un mejor servicio.
Del 7 al 11 de diciembre la empresa estará cerrada debido al traslado a la nueva nave y a partir del 12 de diciembre todo el personal de Hidracar trabajará ya en las nuevas instalaciones.