Grupo Comismar lleva a cabo cambios en su estructura organizativa

El Grupo Comismar, en el marco de las acciones de su Plan Estratégico para el curso 2017-2018, ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa.
De esta forma, Javier Bedate, subdirector técnico de la casa desde 2007, asume la dirección del Departamento de Averías. Bedate es Diplomado en Marina Civil (especialidad en Navegación y Transporte Marítimo, con rango de Capitán) y Piloto de Primera en la Marina Mercante, habiendo demostrado durante sus más de 13 años en COMISMAR su buen hacer y experiencia técnica.
Además, Felipe Díaz, con una larga trayectoria en Comismar, y gran conocedor del mercado, pasa a ser el nuevo director comercial y de Desarrollo de Negocio de la compañía, función que desarrolla paralelamente con la de director de Operaciones de la filial Comismar Control.
Por su parte, Álvaro Queipo de Llano, hasta ahora director comercial, se centrará de lleno en su labor como director de Comismar Consultores para el desarrollo de esta filial del Grupo en sus facetas de consultoría, seguridad y protección y formación.
Por otro lado, el Grupo Comismar ha anunciado la incorporación a partir del próximo 1 de octubre, de Tomás Acevedo Torija, quien en febrero del próximo año asumirá las funciones del actual director financiero, José Manuel Ramírez, que se jubilará en dicha fecha. Acevedo llega procedente de Joma Sport S.A., donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 19 años como director financiero de la firma. Es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla La Mancha y Master en Economía Financiera por ICADE, contando con más de 25 años de experiencia en el sector financiero.