Lotumroof Poliurea, homologada para el contacto con agua potable
El grupo internacional de laboratorios Eurofins Scientifics ha remitido recientemente su certificación acerca del cumplimiento de los requisitos del RD 140/2006 por parte de Lotumroof Poliurea.
Lotumroof Poliurea es una membrana elástica impermeabilizante de base poliurea pura, biocomponente, de aplicación líquida mediante un equipo de proyección en caliente, de curado rápido, aplicable a la mayoría de sustratos como hormigón, cerámica, fibrocemento, metal o madera.
Posee resistencia química frente a aceites, gasolinas, lluvia ácida, agua de mar, bacterias y productos químicos. Es transpirable, lo que evita la acumulación de humedades bajo la membrana. De gran elasticidad, mantiene sus propiedades mecánicas con temperaturas desde -40 °C a +180 °C; transitable y con capacidad de puenteo de fisuras estáticas de hasta 1 mm, y dinámicas de hasta 0,3 mm.
Esta homologación la hace idónea para su aplicación en depósitos y conductos de agua, piscinas, tuberías, cuyo resultado de impermeabilización y protección serán tan adecuados como los obtenidos en cubiertas, terrazas, túneles o superficies metálicas.