Schottel amplía sus instalaciones de reparación
Schottel ha ampliado las instalaciones de reparación en Spay. Recientemente este espacio se ha utilizado para la fabricación de nuevas unidades. Ahora, se ha destinado un espacio de 2.200 metros cuadrados para la reparación de los sistemas de propulsión Schottel. El nuevo taller mecánico, equipado con máquinas modernas, está listo para un procesamiento rápido de las piezas.
El almacén de servicios se ha integrado en la misma ubicación, para proporcionar repuestos a nivel mundial en el menor tiempo posible. Gracias a una logística eficiente, Schottel puede responder de forma más rápida a las peticiones de los clientes.
Para las unidades de mayor tamaño y la gama de hélices de paso variable, Schottel ha abierto el Centro de Servicios del Norte el pasado mes de enero en Wismar, Alemania.
Contar con un almacén y un taller mecánico dentro de las propias instalaciones, hace que los tiempos de reparación sean lo más cortos posible.
«Hemos establecido excelentes condiciones en ambos sitios para una reparación rápida y profesional de todos los propulsores acimutales, hélices de paso variable y de ayuda en la maniobra. Debido a nuestra propia maquinaria y la experiencia de nuestros empleados somos capaces de realizar reparaciones y revisiones con un tiempo de reacción muy corto y con calidad OEM», señala René Lange, director de reparación internacional de Schottel. «Con nuestra red mundial de servicio, así como con las líneas directas de servicio estamos a disposición de nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos encargamos de todo para que los tiempos de parada sean lo más cortos posible”, añade Lange.