MSC Cruceros amplía el paro de su flota hasta el 10 de julio de 2020
MSC Cruceros ha anunciado una nueva extensión del paro de todas sus salidas de cruceros hasta el 10 de julio.
MSC Cruceros ofrece a todos sus pasajeros afectados por esta medida un bono para un futuro crucero donde tendrán la oportunidad de transferir la cantidad pagada por su crucero para un futuro crucero de su elección – en cualquier barco, cualquier itinerario – hasta finales de 2021. Adicionalmente, los pasajeros recibirán un crédito a bordo de entre 100 € y 400 € por camarote, dependiendo en la duración de su crucero original.
Además, la compañía ha anunciado que todos los pasajeros que tengan una reserva con MSC Cruceros con salida entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de 2020 estarán cubiertos por una ampliación del programa Reserva Tranquilo.
Este sistema de reserva flexible diseñado para comodidad y tranquilidad del pasajero, Reserva Tranquilo, permite a los pasajeros que ya tienen una reserva en un barco de MSC Cruceros, tanto en agencia de viajes como con la compañía directamente, reprogramar su crucero en una futura fecha de salida hasta un año después de su fecha de salida actual. Los pasajeros podrán cambiar la fecha de salida de estos cruceros sin ningún coste, ahora también para cualquier barco o itinerario a la venta en la flota de MSC Cruceros.