Holsat group se incorpora a grupoarbulu
grupoarbulu, uno de los grupos de soluciones tecnológicas de electrónica naval en Europa, ha adquirido el 73,5 % del grupo francés, Holsat, compañía especializada en soluciones técnicas y de conectividad del sector marítimo en Francia y en Europa, con subsidiarias en Taiwan, Islas Mauricio y con actividad a nivel mundial.
Ante esta incorporación, Iñaki Arbulu, CEO de grupoarbulu ha señalado que: “La incorporación a nuestro grupo de un líder como Holsat es un claro reflejo de nuestro continuo éxito y compromiso de nuestros planes de crecimiento. Holsat Group está formado por un excelente equipo de profesionales altamente cualificados especialistas en soluciones de alta tecnología para el mercado marítimo, incluyendo conectividad y servicio con una fuerte presencia internacional en Asia (Taiwan). No tenemos duda alguna de que su incorporación será beneficiosa para ambos grupos”. Iñaki añade que “en línea con los principios de grupoarbulu, Holsat continuará siendo gestionada de forma completamente independiente y mantendrá sus propios objetivos de desarrollar soluciones especializadas para sus clientes, fortaleciendo sus relaciones actuales con los proveedores y partners claves y ofreciendo una alta calidad de servicios globales al mercado y a la industria marítima”.
Por su parte, Pierre Monfort, CEO de Holsat Group ha declarado que: “La determinación y el esfuerzo continuo de todo nuestro equipo ha logrado que Holsat Group y las compañías que lo forman, THALOS, ERISAT y OCEAN-SAT, hayan alcanzado su liderazgo. Tenemos un grupo excelente con un gran equipo y una enorme capacidad innovadora, en I+D+i y proyectos de desarrollo, orientación de servicio a nuestros clientes para continuar desarrollando nuestras compañías y manteniendo una fuerte relación con nuestros proveedores principales, partners y clientes en todo el mundo.”
Pierre continúa diciendo: “La incorporación de Holsat a grupoarbulu es una gran oportunidad para nuestros empleados y clientes ya que confluyen equipos con gran experiencia, capacidades técnicas y cualidades, una cultura complementaria y un profundo conocimiento de la industria marítima. Todos estos factores son muy importantes y aportan un gran valor que beneficia a todos. Holsat continuará operando como compañía independiente dentro del grupo y con el objetivo de continuar en su desarrollo como compañía global”.