Idrospania: innovación en cisternas empotradas
“En Idrospania, apostamos por un producto esencial para el presente y el futuro: las cisternas empotradas”. Así de contundentes se muestran desde esta firma desde donde añaden que “estas cisternas no solo son ideales para nuevas construcciones, sino también para reformas de baños ya existentes. Su creciente popularidad se debe a su fácil instalación, las ventajas estéticas y el ahorro de espacio que ofrecen”.
Pulsador Andrea en cromo brillo.
Calidad española
Las cisternas de Idrospania están fabricadas al 100% en España, lo que permite garantizar la calidad durante todo el proceso de fabricación. “Ofrecemos un producto fiable y de alta calidad, respaldado por nuestra experiencia en mercados internacionales”, explican desde la compañía.
Están equipadas con una válvula de llenado certificada NF, flexible de conexión con certificación Aenor y un descargador también certificado NF.
Innovaciones del producto
El descargador NF es accionado por cable, lo que elimina la necesidad de palancas y tornillos. Esto simplifica la instalación y reduce problemas a lo largo de la vida útil del producto.
Idrospania ofrece una amplia variedad de acabados en sus pulsadores para cisternas empotradas.
Variedad de diseños
Idrospania ofrece diseños de pulsadores diferentes, disponibles en acabados que van desde el clásico blanco y cromo mate hasta opciones más actuales como son el negro mate o el cobre y el oro cepillados, entre otras opciones.
Un pulsador de acero inoxidable con sistema antivandálico será la próxima novedad de Idrospania. En la imagen, el pulsador Noelia en inox.
Últimas novedades
Idrospania presenta este mes de septiembre un pulsador de acero inoxidable con sistema antivandálico, diseñado para locales públicos. Además, todos los pulsadores del catálogo contarán con fijación magnética, para facilitar la colocación y el desmontaje.