KWC Professional estará presente en ISH 2025
KWC Professional volverá un año más a ISH para dar a conocer sus últimas propuestas. para los sectores comercial, público y semipúblico. Las unidades de lavado Planox, una neuva ducha independiente para spas de acero inoxidable y el grifo de lavabo híbrido F5 serán algunos de los productos más destacados en el stand de esta firma especialista en soluciones de equipamiento sanitario y sistemas inteligentes de gestión del agua
Unidades de lavado Planox completamente premontadas con griferi´a y suministro de agua.
En un panorama de escasez de recursos de personal, los gestores y operadores de edificios pueden ahorrar tiempo durante la planificación y la instalación gracias a la puesta en marcha tipo ‘conectar y listo’ de las nuevas unidades de lavado Planox de KWC Professional.
Premontadas, son la mejor solución para instalaciones sanitarias públicas, instalaciones de lavado industriales e instalaciones de ocio, deportivas y educativas, así como para zonas de custodia y seguridad. Se trata de una alternativa eficaz y económica a los productos individuales combinables, lo que permite al fabricante ofrecer unidades completamente prefabricadas, con grifería y conductos de agua incluidos.
Las nuevas unidades de lavado Planox están disponibles en cuatro anchuras de uno a cuatro zonas de lavado de 600 mm de anchura cada una y tres variantes de grifería, tanto con válvulas de pared hidráulicas o electrónicas como con grifos murales electrónicos con palanca selectora de temperatura. No es necesario llevar a cabo trabajos de albañilería, ya que todas las variantes requieren únicamente de una conexión de agua y un desagüe, independientemente del número de zonas de lavado.
Una nueva ducha independiente se une a la gama de spas de KWC Professional.
Nueva ducha de la gama de spas de KWC Professional
La nueva ducha exenta de acero inoxidable con la acreditada tecnología de grifería F3 de KWC Professional también se instala bien en la playa.
Después de un chapuzón en el mar, la piscina o la sauna, muchos usuarios disfrutan de la comodidad de una ducha directa sin tener que ir a las cabinas. La nueva ducha vertical de KWC Professional, fabricada en acero inoxidable, es perfecta tanto para interiores como para exteriores.
La carcasa, fabricada en acero inoxidable V4A resistente a la intemperie (nº de material 1.4404), presenta un diseño minimalista. En la esbelta columna, con un grosor de material estable de 3 mm y una superficie pulida, se ha integrado una válvula de compuerta hidráulica de cierre automático F3 de diseño probado y sin émbolo de la gama KWC Professional. El tiempo de flujo puede ser ajustado individualmente por el operador.
El rociador de ducha con base de acero inoxidable dispone de un sistema antical gracias a las boquillas de silicona. El robusto soporte de montaje permite una instalación vertical segura con una conexión de agua desde abajo para agua caliente o fría premezclada.
La ducha independiente viene premontada y lista para conectar, lo que garantiza una instalación rápida y sin complicaciones.
El grifo de lavabo híbrido F5 ofrece un rendimiento y seguridad óptimos.
Nuevo grifo de lavabo híbrido F5
La nueva grifería de lavabo híbrida F5 puede abrirse como de costumbre mediante la palanca de mando, con la posibilidad de ajustarse las temperaturas preferidas, aunque, alternativamente, un movimiento de la mano delante del sensor es suficiente para iniciar el flujo de agua con la temperatura de mezcla preestablecida.
Diseñado con una proyección de caño de 175 mm, el grifo F5 cuenta con un rango de giro ajustable de 50°, 120° o 360°. Su estudiado diseño, que combina proyección y altura, garantiza accesibilidad y comodidad, ideal para tareas como lavarse el pelo, incluso para usuarios sentados.
A la hora de realizar instalaciones sanitarias y baños para pacientes en centros asistenciales y residencias de ancianos, se exigen los máximos niveles de higiene, funcionalidad y facilidad de limpieza. La máxima prioridad es evitar la transmisión de patógenos a través de las superficies o en el agua potable.
El nuevo grifo cuenta con una purga higiénica activada de fábrica 24 horas después de la última operación, lo que garantiza el mantenimiento de altos niveles de higiene del agua potable. Los datos estadísticos pertinentes pueden descargarse a través de un mando a distancia bidireccional opcional, verificando los procedimientos de higiene. También se puede ajustar el alcance del sensor o el tiempo de flujo. También está disponible un sencillo mando a distancia de 2 botones de los accesorios KWC Professional para desconectar la limpieza.