Slender y Essence, con Noken Ceramic
La cerámica sanitaria ofrece numerosas ventajas, por lo que es uno de los materiales más apreciados en la industria. La cocción del material a 1250°C permite una perfecta compactación, otorgándole una mayor resistencia a los impactos. Además, se mantiene inalterable cuando se somete a choques térmicos.
Acabados de los lavabos Essence C de Noken Porcelanosa.
La fórmula Noken Ceramic permite diseños con tolerancias de calidad muy exigentes en planimetría y superficies, garantizando productos de alta durabilidad y resistencia a agentes corrosivos, esenciales para el uso diario en el baño.
Las colecciones Slender y Essence C compact están fabricadas con Noken Ceramic, lo que les confiere todas las cualidades del material, como durabilidad y resistencia. Pero, además, se distinguen por sus variados y exclusivos acabados, ofreciendo opciones personalizadas y únicas que elevan la estética de cualquier espacio de baño.
Ambiente con lavabo Slender Marron Cioccolato.
Los lavabos Slender destacan por su borde fino y por qué están pintados a mano. Esto los convierte en piezas únicas, que requieren un alto conocimiento técnico y una sensibilidad especial por parte del artesano que las desarrolla. Esta personalización no solo se aprecia a nivel visual, sino también táctil, logrando un resultado único e intransferible. Gracias al concepto Finish Studio, los lavabos Slender están disponibles en acabados piedra y diversos colores.
La serie Essence C compact, que incluye lavabos e inodoros, está fabricada en cerámica sanitaria de alta calidad. Los controles internos rigurosos para la selección de materias primas permiten trabajar solo con los mejores materiales, asegurando productos finales de alta durabilidad y resistencia. Los lavabos e inodoros Essence C compact ofrecen una gran variedad de colores, adaptándose a las necesidades estéticas de cualquier baño moderno.