Waffle, el radiador diseñado por Piero Lissoni, ahora también en versión eléctrica
Waffle fue el primero en introducir el concepto de calor matérico en el catálogo de Antrax IT. Fabricado en aluminio fundido 100% reciclable, presenta deliberadamente la superficie con ligeras irregularidades que, combinadas con la textura tridimensional y los particulares acabados en relieve en los que puede seleccionarse la colección, acentúan la experiencia táctil y el componente artesanal.
La versatilidad de Waffle en cuanto a tamaños, colores y disposiciones se completa con accesorios como el toallero o el gancho para colgar.
Su estética suave, su textura en relieve –según el diseño de Piero Lissoni–, además de las posibles configuraciones en tamaño a partir de un módulo rectangular, se combinan con la elevada potencia radiante y la alta eficiencia térmica.
Todas estas prestaciones se confirman con la nueva versión eléctrica del radiador, que se une a la hidráulica, garantizando la posibilidad de insertar el producto en cualquier tipo de ambiente. La fuente de alimentación está oculta detrás de la superficie radiante y puede interconectarse con un cronotermostato digital o gestionarse a través de sistemas domóticos.
Waffle, que puede instalarse en horizontal o en vertical, puede equiparse finalmente con un práctico toallero en fresno o nogal o un gancho en las mismas variedades de madera, para optimizar su uso en el ambiente del baño.