ramonsoler apuesta por el acabado cobre
El cobre, con su elegancia atemporal y su capacidad para aportar calidez y personalidad a los espacios, ha cobrado relevancia en la industria del diseño de interiores. ramonsoler ha incorporado este acabado de manera magistral en dos de sus colecciones más destacadas: Odisea y Odisea Joya.
Odisea evoca la elegancia de diseños minimalistas contemporáneos. Su base principal con faldón recoge un cuerpo estilizado, con un caño cuyo final inclinado ofrece la salida del agua más precisa y controlada.
Por su parte, Odisea Joya se crea con carácter conmemorativo, celebrando el 60 aniversario de la serie Joya de ramonsoler. Cuenta con la característica singular de un escultórico cuerpo facetado romboidal, inspirado especialmente en la reconocida serie Joya, que también tenía volantes facetados con corte de diamante. Es una gama con mucho estilo que acompaña a la colección Odisea.
Con la innovación y la arquitectura como bandera, ambas colecciones, además de su impecable diseño y funcionalidad, destacan ahora por su acabado en cobre cepillado, que representa a la perfección la esencia artística tanto de Odisea como de Odisea Joya.
Durabilidad y resistencia con Quality Finishing
Todos somos conscientes de que las griferías experimentan un uso constante y por esta razón, es fundamental contar con acabados de máxima resistencia y alta calidad. Por eso ramonsoler ofrece la máxima durabilidad y resistencia para sus acabados de tendencia, con su sistema exclusivo Quality Finishing. Este innovador sistema de acabados garantiza durabilidad y resistencia excepcionales, proporcionando una solución confiable y duradera para las exigencias del uso diario y es diez veces más resistente que el cromado certificado, en la prueba de niebla salina.
Ofrece una protección duradera contra la oxidación y el desgaste, lo que significa que el grifo seguirá luciendo como nuevo durante muchos años. Es un sistema único y exclusivo de ramonsoler, que hace uso de técnicas avanzadas para asegurar que cada pieza tenga un acabado uniforme y de la máxima calidad. PVD es la técnica de la más alta tecnología que hacen posible la resistencia de estos exclusivos acabados, entre los que se encuentra el cobre cepillado.
Además, ahora también se puede disfrutar de la línea de accesorios de baño Ergos de ramonsoler en el mismo acabado cobre cepillado que la grifería.