Kone lanza una nueva línea de salvaescaleras y elevadores
Kone presenta su nueva línea de ascensores domésticos, plataformas y sillas salvaescaleras Kone Motus, diseñada para garantizar la libertad de movimiento en hogares, oficinas y espacios públicos.
Kone Motus ofrece soluciones y servicios orientados a superar las barreras arquitectónicas existentes y hacer que los espacios de uso cotidiano sean más accesibles, cómodos y seguros, aportando un valor añadido al entorno. Diseñadas para personas con dificultades de movilidad, se adaptan también a las necesidades cambiantes de las familias –como la llegada de la vejez o de niños pequeños– ayudando a superar las dificultades de forma práctica y discreta.
Los productos que forman parte de la línea de Kone Motus se caracterizan por ser versátiles y fáciles de instalar, cómodos y seguros, y pueden ser integrados en espacios muy reducidos. Además, se distinguen por tener diseños que no comprometen la estética de la vivienda; por el contrario, la realzan y aumentan su valor.
La línea de Kone Motus para superar barreras arquitectónicas consta de los siguientes productos:
- Ascensores domésticos: totalmente personalizables para cualquier requerimiento estructural, de espacio y estético, tanto para interiores como para exteriores. No necesitan trabajos estructurales invasivos y son perfectos para situaciones donde no es posible instalar un ascensor tradicional.
- Sillas salvaescaleras: diseñadas para permitir la independencia de movimientos de las personas mayores y personas con ligeras dificultades de movilidad. Fáciles de usar y de instalar, para viviendas de varias plantas.
- Plataformas salvaescaleras: ideales para usuarios de sillas de ruedas y adecuadas a todo tipo de escaleras. No necesitan trabajos de albañilería y su instalación es rápida.
Los productos de Kone Motus cumplen con todas las normativas existentes, son personalizables según los espacios disponibles, adaptables a espacios exteriores o interiores, públicos o privados y son una solución inteligente capaz de garantizar el derecho a la movilidad independiente de las personas, superando las barreras arquitectónicas.