El Parque Comercial Abadía instala una marquesina de bus de Martín Mena
El Parque Comercial Abadía, que cuenta con una de las ofertas comerciales y de ocio más importantes de Toledo, es un complejo comercial para todos y con todo, que ofrece a los toledanos una amplísima oferta con más de 50.000 m2 de superficie, 2.800 plazas de aparcamiento y, para mayor comodidad, 1.200 plazas de aparcamiento cubierto.
Parque Comercial Abadía es gestionado por Cushman & Wakefield, “líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven”, especifican fuentes de Martín Mena.
Este importante centro, ha confiado la compañía valenciana para el asesoramiento y posterior adquisición de una marquesina de autobús modelo Conviviale con Mupi, en la cual “elegancia y diseño no están reñidas con funcionalidad, calidad y a un precio razonable”. Además, añaden las mismas fuentes, la marquesina se integra “perfectamente en el entorno de este moderno parque comercial toledano”.
Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena agradece al Parque Comercial Abadía la confianza mostrada en sus productos y servicios “y nos congratulamos del resultado”.