Agriargo Ibérica lanza en España el nuevo tractor McCormick X60
15 de septiembre de 2011
La nueva serie es, en efecto, el resultado de un mix de innovaciones que incluye la conducción confortable, la máxima fiabilidad de los motores, la transmisión de fácil manejo y el control total de los implementos. Compuesta por los modelos X60.20, X60.30, X60.40, X60.50, la nueva gama X60 representa un óptimo compromiso, tanto para los laboreos ligeras como también para operaciones más exigentes en campo abierto. Además, gracias a un mayor espacio libre desde el terreno, se mejora significativamente la versatilidad del tractor, potenciando sus posibilidades de uso.
Entre las características más importantes, la transmisión Power Shuttle, con un cambio base de 12 relaciones, asociado a un H-M-L hidráulico, que triplica bajo carga las relaciones del cambio base y el inversor hidráulico, alcanzando un total de 36AD+12MA. Combinando también el superreductor (opcional) se llega a 48AD+16MA. La toma de fuerza con mando electrohidráulico se ofrece con 2 velocidades y como opción con 3 velocidades, 540/750/1000, ofreciendo así un mayor nivel de versatilidad. La modulación de la conexión de la Toma de Fuerza se regula automáticamente gracias a un sensor que registra la inercia del implemento instalado.
Entre las innovaciones más importantes cabe citar el inversor hidráulico con gestión electrónica, que permite al operador modular la acción del grupo en función del implemento empleado. Otras características de la serie X60 son también la posibilidad de equipar el tractor con un máximo de 5 distribuidores y el elevador trasero con una mayor capacidad de elevación, de hasta 5.000 kg.