Landini 5-085 (75 CV): al alcance de todo
Landini 5-085, tractor dirigido al segmento multi-utility, dispone como opción, de pala cargadora delantera L15 con joystick ergonómico especial, que realza su versatilidad. Fácil de manejar y usar gracias a la distancia entre ejes de 2.171 mm, con reductores traseros que pueden albergar ruedas de 34” y una masa máxima admisible de 5.800 kg.
El elevador trasero de control mecánico, preciso y simple de usar junto con el sistema ELS (Ergonomic Lift System), levanta hasta 3.900 kg. También está disponible, como opción, el elevador electrónico con controles remotos en los guardabarros. La toma de fuerza está disponible en 1, 2 o 4 velocidades y, en la parte delantera, es posible seleccionar un elevador de 1.600 kg de capacidad con su correspondiente toma de fuerza.
Los tractores Landini se pueden equipar con sistemas de conducción asistida por satélite y protocolos para la gestión de la flota y el diagnóstico en remoto.
Landini 5-085 equipa un motor FPT, homologado Stage V, de 3,4 litros, 4 cilindros y 8 válvulas, Turbo Intercooler con inyección electrónica Common Rail, capaz de aprovechar los 75 CV para una óptima capacidad de tracción y resulta Best in Class por el par de 375 Nm a tan solo 1.400 rev/min, pudiéndose comparar con un tractor de mayor potencia.
Se presta una especial atención al diseño y al confort del operador, gracias a la cabina de 4 postes que aumenta al máximo el acristalamiento ofreciendo una visibilidad panorámica y absorbe las oscilaciones y vibraciones gracias a 4 silent- blocks, creando un entorno de trabajo seguro y un aislamiento acústico perfecto.