Symaga abre oficina en Singapur
A partir de este mes de noviembre, Symaga cuenta con una oficina en Singapur. El objetivo es estar más cerca de sus clientes para prestarles un mejor servicio. Symaga ha llegado a un acuerdo con SCE Asia, con sede desde hace unos años en Suntec City, Marina Bay, zona de negocios emblemática de Singapur. Esta sede de la empresa belga en Asia la dirige Archit Newaskar. Ahora Symaga y SCE han unido esfuerzos en esta región estratégica para dar respuesta a la creciente demanda de almacenamiento que se prevé en los próximos años.
La trayectoria de Symaga en este mercado se afianza en el 2013 con el proyecto de la primera terminal portuaria granelera de Indonesia. Las instalaciones más relevantes se localizan en Corea, Malasia, Filipinas y Vietnam. En los últimos dos años, se suman proyectos significativos en Myanmar: la planta cervecera de Kirim, una nueva terminal logística para un grupo japonés y una planta de almacenamiento de trigo para uno de los mayores grupos de alimentación del mundo, Wilmar.
2019, fue un año reseñable en este área asiática, con el suministro de silos para la empresa indonesia, Batulicin, en la isla de Borneo; una instalación para Charoen Pokphan en Tailandia; una cervecera para San Miguel en Santa Rosa; una planta de arroz en Palembang para PT Buyung; y una harinera para PT Wilmar Nabati que se instalará en la Isla de Java. Para continuar este crecimiento, Symaga ha apostado por tener una presencia física, que le permita conocer y dar mejor cobertura a las necesidades de esta zona.
El respaldo comercial y corporativo con SCE ayudará a afianzar y expandir el crecimiento en Asia. SCE Asia representa, según la compañía, un complemento para la línea de productos de Symaga con sus soluciones globales de construcción de almacenamiento. Symaga y SCE comparten los mismos valores, iniciando este proyecto poniendo de manifiesto la confianza, responsabilidad, compromiso y humildad; para ofrecer soluciones de almacenamiento fiables para la agroindustria asiática, con los mayores estándares de calidad, a precios competitivos y con un servicio más cercano.