"El ingenio debe estar presente en las compañías que deseen superar las situaciones más complicadas", David Ortega (Raorsa)
23 de marzo de 2009
Conseguir que los costes de fabricación de un producto sean menores que los del resto de fabricantes es un punto muy a favor a la hora de llevar a cabo un proyecto competitivo. Quizás gran parte del éxito de las empresas que menos están sufriendo la situación económica actual es debido a su continua inversión en instalaciones y maquinaria que permiten una producción más eficiente. De cualquier modo, el ingenio siempre debe estar presente en todas aquellas compañías que deseen superar las situaciones más complicadas.
En la actualidad, el mercado de las inyectoras está tomando un rumbo distinto al de hace unos cuantos años. Gracias a la potenciación en el mercado europeo por parte de grandes multinacionales japonesas de sus máquinas de inyección totalmente eléctricas, como es el caso de Hitachi Toyo, muchos son los transformadores que han podido descubrir de primera mano las ventajas y prestaciones de este tipo de maquinaria frente a las inyectoras convencionales, también son muchos los que tienen claro que su próxima inversión será en una de estas inyectoras de última generación".