Carros y pinzas de jardín: máxima comodidad para un trabajo sin esfuerzo
Gardena dispone de productos que hacen la vida más fácil a la hora de cuidar del jardín como los carros y las pinzas de jardín, que consiguen un terreno bien limpio, de la forma más sencilla, y sin ningún esfuerzo.
Los carros de jardín Gardena son prácticos, y pueden ser de utilidad tanto en el hogar como en el jardín. Con ellos se pueden recoger cualquier tipo de residuo (hierba, ramas cortadas, malas hierbas, hojarasca…), y están dotados de una tapa para protegerles de la humedad y evitar la propagación de los malos olores. Su porta-bolsas, ajustable en altura para un llenado más fácil, se adapta a cualquier bolsa de basura normal, y las bolsas se fijan fácilmente mediante cuatro clips. También es posible colgar dos bolsas, una al lado de la otra, para poder seleccionar los residuos. Dado que el porta-bolsas es amovible, el carro puede servir también en forma de carretilla, pudiendo aguantar hasta 70 kilos de peso gracias a su estructura metálica reforzada. Dispone de anchas ruedas, para una cómoda manipulación, y para proteger el césped, y de un soporte mural para poder colgar el porta-bolsas a la pared. Los carros de jardín Gardena están hechos de material inoxidable, para una larga vida útil, e incluyen una bolsa para poder ser utilizados inmediatamente.
Las pinzas de jardín Gardena proporcionan 'la máxima comodidad', ya que son útiles para recoger hojas, ramitas, piedras, papeles, frutos, etc., sin tener que agacharse. Ofrece dos funciones en una: su mandíbula con refuerzo metálico en la parte superior sirve para coger los objetos del suelo y arrancar las hojas pegadas. El pincho de acero que incorpora está tratado contra el óxido para pinchar en el suelo las hojas y los trozos de papel. El pincho se libera por simple presión del pulsador de liberación. Por último, su empuñadura pivotante es válida para diestros y zurdos.