El laboreo en la viña cobra una nueva dimensión
Redacción Interempresas10/03/2014
Elegir la forma en que se quiere trabajar la viña resulta ahora más fácil gracias a los nuevos productos que Industrias David ha incorporado a su amplia gama de maquinaria para la mecanización en la viña. En FIMA, la empresa murciana presentó, entre otros productos, un nuevo chasis porta-intercepas frontal y reversible.
En Zaragoza, Industrias David presentó al agricultor más profesional su amplia gama de productos para la mecanización de viñedos, donde la compañía murciana ha incorporado nuevos productos como los chasis porta-intercepas frontales y reversibles, adaptables a cualquier modelo de tractor –con o sin tripuntal delantero–, para el laboreo automatizado de cualquier tipología de viñedos; o también los nuevos equipos combinados compuestos de doble intercepas y cultivadores que permiten al cliente elegir en todo momento si quiere trabajar solo con los intercepas o también con el cultivador al centro de la calle.
El chasis porta-intercepas frontal y reversible fue una de las grandes novedades presentadas por Industrias David en FIMA.
Industrias David aprovechó también su presencia en FIMA para presentar las nuevas prepodadoras de olivos y frutales, donde ha ampliado la gama, ofreciendo además de los modelos tradicionales de una sola barra de corte otros modelos de doble barra de corte, bien colocadas en forma de 'L' invertida (trabajos al lado derecho del tractor) o bien colocadas sobre un bastidor doble para trabajar a ambos lados del tractor.
Prepodadora de olivo y frutal con doble barra de corte colocadas sobre un bastidor trabajando a ambos lados del tractor.
Empresas o entidades relacionadas