Dicsa presenta en FIMA importantes mejoras en el servicio a sus clientes
Dicsa aprovecha la ocasión que le brinda FIMA para mostrar a todos los profesionales del sector, además de una amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, las novedades que aporta a través de su web para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
La web resulta fundamental para que una empresa como Dicsa pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, el fabricante y distribuidor aragonés ha mejorado las herramientas de su página permitiendo: acceder a fichas técnicas; realizar pedidos W-express con preparación inmediata; revisar pedidos en tiempo real; generar pedidos nuevos a partir de un histórico de pedidos o desde Excel; generar ofertas propias estándar; convertir ofertas en pedidos; adjuntar documentos a pedidos y ofertas; revisar y gestionar los restos de pedidos; consultar histórico de pedidos, albaranes y facturas; y tener distintos perfiles por usuario.
Dicsa propone también a sus clientes incrementar de una forma rápida y fácil la gama de productos y línea de negocio con una mínima inversión, introduciéndose en la neumática con un stock básico sobre un expositor a medida. Además, todos los visitantes pueden conocer la amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, con varios tamaños y capacidades:
- Tubo flexible: prensas manuales y eléctricas; cortadoras; peladoras; cortador de manguera; marcadoras manuales y neumáticas; bancos de prueba; porta rollos; mesas de soldadura; y expositor de latiguillos.
- Tubo rígido: dobladoras; curvadoras; aborcadadoras; desbarbadoras; y centros de trabajo.