Saxun presenta Iras, una nueva cortina de cristal
Saxun, empresa que se dedica a soluciones de cerramiento, a la protección solar y la presentación de espacios, nos presenta una cortina corredera de cristal con un diseño modular. Esta lleva como nombre Iras. El producto, elaborado por la marca alicantina, no invade demasiado espacio al replegar sus hojas, aportando una apertura sin interrupciones.
La compañía sigue apostando por la innovación y la mejora de los productos. Con Iras se ha creado un sistema que permite un cerramiento más sutil, para que así se puedas ampliar la visibilidad y la luminosidad que brinda esta solución.
Más visibilidad
Con este nuevo sistema de guías permite que las hojas se puedan desplazar sin límites de carriles. Gracias a los perfiles de unión, se pueden conectar varios carriles. En este nuevo desarrollo la distancia entre hojas es mínima, con que al replegarlas apenas se invade el espacio que hay disponible.
Más segura y cómoda
En los carriles de parte superior se instalan unos topes a lo largo de la guía, que evitan el movimiento del panel en sentido vertical. Un nuevo sistema de guiado que permite un despalzamiento más suave de panel en todo su recorrido.
Otra de sus nuevas prestaciones es la unión precisa de sus esquinas en ángulos de 90º, gracias a un corte que ha hecho a 45º en las guías de las partes superiores e inferiores, garantizando un acabado más limpio y estético.
Iras también permite embutir el perfil inferior en el suelo para eliminar por completo los obstáculos y facilitar la accesibilidad al espacio.
Cerraduras y tiradores
Esta versión de la cortina de cristal corredera tiene una gran variedad de posibilidades de apertura, centrales o laterales, siempre con un cierre seguro y al gusto del consumidor, para optimizar su comodidad y adaptarla. También, el modelo, incluye un cierre lateral con falleba para cuando la apertura sea a guía, se pueda garantizar una mayor seguridad y un manejo más fácil.
Optimiza el espacio
Con estas soluciones, los usuarios pueden aprovechar cada metro cuadrado del espacio en el que habitan y disfrutar de la luminosidad y de las vistas que ofrece el exterior. Iras está diseñada para ser instalada en todo tipo de espacios, tanto de uso residencial, como en oficinas, para separar espacios y darles visibilidad, y en establecimientos de hostelería y restauración, donde rentabilizar todo el espacio disponible.