Control Glass presenta en Batimat su nuevo horno de curvado de gran tamaño capaz de templar en cóncavo y convexo
Control Glass presenta en Batimat su nuevo horno de curvado de gran tamaño (5.000x3.000) capaz de templar tanto en cóncavo como en convexo para así poder proteger los vidrios de capas metálicas que el mercado demanda sin deteriorarse por el contacto con los rodillos. Batimat, el salón internacional multiespecialista de la construcción y los oficios abre sus puertas del 30 de septiembre al 3 de octubre en París.
Tras obtener la certificación Cekal, Control Glass abre sus puertas al mercado francés, por lo que la compañía turolense también expondrá sus innovaciones en otros campos, como la serigrafía digital o el vidrio con certificado antideslizante y alta trasparencia para suelos transitables (Micropunto).
El CEO de Control Glass, Alejandro Monfort, ha señalado que Batimat es el lugar ideal para descubrir un número récord de innovaciones de primicia mundial, participar en conferencias inspiradoras y técnicas y asistir a demostraciones. Una apuesta por la innovación que la empresa refrenda con su nueva línea de curvado templado de gran formato, capaz de templar vidrio con capa tanto en formas cóncavas como convexas y ampliar las posibilidades arquitectónicas y de diseño.
En su empeño por aportar luz a los proyectos arquitectónicos más brillantes en todo el mundo, Control Glass presenta en Batimat sus mejoras en fabricación y servicio. El aumento de sus capacidades, convierten a este transformador en una de las empresas vidrieras más importantes del continente gracias a su amplia gama de productos y a la integración de todos los procesos en sus instalaciones.
“Estos avances nos sitúan a la vanguardia de la tecnología más avanzada para la fabricación de cualquier tipo de vidrio curvado, logrando los mejores resultados curvando cualquier tipo de vidrio”, ha aseverado Monfort.
Innovación y sostenibilidad en la agenda Control Glass
“En Control Glass, aunamos sostenibilidad e innovación en nuestro camino hacia un mundo más verde. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente está presente en todas nuestras operaciones; desde la producción hasta el transporte, realizando importantes inversiones para reducir al mínimo nuestra huella ecológica”, ha subrayado el CEO de la compañía, quien ha resaltado las novedades que Control Glass presenta en este sentido.