Grúas Pol extiende sus servicios al sector del vidrio con el robot cristalero Jekko MPK06V
Transgrúas ha entregado un nuevo robot cristalero Jekko MPK06V equipado con el manipulador JVM06EV, a Grúas Pol, una empresa especializada en el alquiler de maquinaria que está expandiendo sus servicios al sector del vidrio. Esta nueva incorporación permitirá a Grúas Pol ofrecer soluciones de alta precisión en manipulación, uniendo tecnología y eficiencia para facilitar sus operaciones.
Este robot está equipado con 2 baterías de tracción que ofrecen una gran autonomía de trabajo, y su sistema Pick and Carry (P&C) permite desplazar cargas con facilidad.
Además, el manipulador JVM06EV, con capacidad de hasta 600 kg, cuenta con un sistema mecánico que amplía el ángulo de inclinación, mejorando la versatilidad de este conjunto para la manipulación de materiales.
Con neumáticos todoterreno y un mando a distancia con cable, el equipo se adapta a diferentes tipos de terreno y situaciones, proporcionando una herramienta muy versátil.
“La apuesta de Grúas Pol por este tipo de tecnología demuestra su compromiso por seguir innovando en el sector del alquiler de maquinaria. Este tipo de soluciones no solo aportan valor a los clientes del sector del vidrio, sino que abre nuevas posibilidades en la manipulación de diferentes materiales”, señalan desde Transgrúas.