CVGlass confía en Turomas para estar a la vanguardia en la tecnología del vidrio
CVGlass es una empresa granadina que se distingue por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Este compromiso se ve respaldado por una sólida infraestructura y la adopción de tecnología innovadora para mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado del vidrio.
Formada en 2012 a partir de la fusión de las compañías Viplasa, Alvisan y Cristalde, CVGlass se consolida con una rica historia en el sector del vidrio, aprovechando al máximo los recursos humanos y tecnológicos para convertirse en un referente en el mercado del vidrio.
Con dos centros de producción ubicados en el Polígono Industrial Juncaril y Vegas del Genil, ambos en Granada, CVGlass cuenta con una superficie total de instalaciones de 6.000 m2. Esta infraestructura robusta respalda su capacidad de producción y su compromiso con la calidad y la innovación.
Nuevas máquinas de corte de Turomas
Recientemente, CVGlass ha invertido en nuevas máquinas de corte de la marca Turomas para satisfacer la creciente demanda de vidrio. Estas máquinas destacan por su precisión de corte, fiabilidad y servicio técnico cercano y eficiente. La operatividad fácil y sencilla de estas máquinas, junto con su bajo índice de rotura del material, las convierten en una elección idónea para sus necesidades.
“Nuestra gran capacidad de producción, recursos tecnológicos y la amplia experiencia de nuestro personal, nos posiciona como referente en el sector autonómico del vidrio, adaptándonos al mercado con una evolución continua”, explican Francisco Díaz y Mariano Martín, gerentes de CVGlass.
Dentro de su actividad de almacenaje y manipulación del vidrio, la principal actividad de CVGlass es la fabricación de vidrio aislante (doble acristalamiento) bajo la marca SGG Climalit, con una amplia gama de productos para cumplir con la normativa vigente.
La necesidad de incorporar a su línea de producción las nuevas máquinas de corte de Turomas fue “la continua demanda del mercado de vidrio laminado estándar y laminar con capa, este último, cada día más utilizado. Por ello, incorporamos dos mesas de corte de laminado, con sistema de decapado en cada puente de corte, y una de monolito con sistema de decapado automático. Las máquinas están conectadas en línea entre sí, de tal forma que conseguimos una mejor operativa y rendimiento”, indican los gerentes de CVGlass.
Los nuevos modelos de Turomas incorporados por CVGlas han sido LAM 505T, LAM304 y RUBI306TC. La firma dispone, además, de las máquinas LAM506SX, RUBI506 y Cargador Aéreo, entre otras. “En resumen, tenemos 2.000 m2 de un conjunto de maquinaria, todas de Turomas”, afirman Francisco Díaz y Mariano Martín.
Para CVGlass, en la elección de la maquinaria de Turomas han pesado varios motivos: “Optamos por Turomas, en primer lugar, por su servicio técnico, cercano y nacional, y, en segundo, por su gama de modelos, que se adaptan a nuestras necesidades. Finalmente, tuvo mucha importancia en nuestra decisión la confianza que tenemos en su trabajo, fruto de la atención dispensada durante tantos años. Pero, por supuesto, el principal argumento es la calidad de su maquinaria. Son máquinas de operativa fácil y uso sencillo, con gran precisión de corte y bajo índice de rotura del material. También destaca la fiabilidad de sus componentes informáticos”, concluyen los gerentes de CVGlass..
Con una historia arraigada, la inversión en tecnología de vanguardia y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, CVGlass continuará marcando el rumbo en el sector de la industria del vidrio.