Thermia Barcelona abre nuevo Showroom en Chimbote, Perú
La firma Thermia Barcelona, fabricante de ventanas de aluminio para cerramientos arquitectónicos, ha inaugurado recientemente quinto Showroom en Perú, donde cuenta ya con más de 50 distribuidores. La nueva exposición se encuentra en Chimbote, al norte del país.
Esta inauguración marca una década de éxito en el mercado peruano y consolida la posición de Thermia como referencia en la oferta de ventanas termoacústicas y sistemas de cerramientos de última tecnología en el país.
Calidad Europea para Viviendas en Perú
Desde su llegada a Perú hace una década, Thermia Barcelona ha dejado una importantísima huella en el mercado de ventanas de aluminio. En esta ocasión, en asociación con Corporación Alutec, su distribuidor fabricante e instalador en el norte del país, la marca ha brindado soluciones de alta calidad que se adaptan perfectamente a las necesidades climáticas y estéticas de la región.
Los responsables de Corporación Alutec y Thermia Barcelona, celebran la apertura del quinto showroom de la firma en Chimbote, en el norte de Perú.
Ester Blasi, responsable de marketing de Thermia Barcelona, junto a Jhon Chavarría, gerente de Corporación Alutec, y su esposa.
Nuevas e innovadoras soluciones
El Showroom de Thermia Barcelona en Chimbote ofrece a los clientes una amplia gama de sistemas de ventanas de aluminio donde elegir. Desde puertas plegables hasta puertas correderas, estos sistemas herméticos de aluminio ofrecen soluciones para todos los tipos de apertura y requisitos arquitectónicos. Además, el espacio cuenta con diferentes zonas de exhibición de accesorios y acabados, permitiendo a los clientes personalizar hasta el último detalle de sus ventanas para que se adapten perfectamente a la estética de su hogar.
Parte del equipo de Corporación Alutec, distribuidor de Thermia Barcelona en Chimbote, Perú.
La celebración no solo marcó una década de logros en dicho mercado, sino que también se aprovechó la ocasión para presentar las nuevas series de ventanas que la empresa está lanzando en el Perú. Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de los consumidores, el Showroom se amplió para dar cabida a estos nuevos productos.
Con la apertura de su quinto Showroom en Chimbote, la marca refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación, llevando tecnología europea en ventanas a los hogares peruanos, con soluciones de aluminio que ofrecen durabilidad, eficiencia energética y comodidad.