GCV Glass Machinery presenta la nueva Picasso V2
La nueva Picasso V2 presenta dos grandes novedades, barrera de medición y cambio de color automáticos. De esta manera se aúna la alta producción de un rodillo con la alta versatilidad de la primera máquina Picasso, consiguiendo que el cambio de color sea un proceso rápido, limpio y cómodo. De esta manera es posible realizar, por ejemplo, hasta diez cambios de color en una hora de tiradas cortas, con resina orgánica, para en la hora siguiente realizar 200 metros cuadrados de pintura cerámica.
Picasso V2 puede trabajar con pinturas acrílicas, realizar tratamiento hidrofóbico, conseguir efecto espejo, modo cenefa o efectos satinados. También admite pigmentos transparentes.
Con más de 50 máquinas instaladas en todo el mundo, la línea Picasso se consolida en el mercado como una alternativa para todo tipo de clientes, desde el pequeño taller que pinta múltiples colores a diario, hasta la gran fábrica que aplica cientos de metros cuadrados en una jornada.
La línea Picasso V2 se puede completar con los módulos de secado Picasso Wildfire y Picasso Typhoon. GCV Glass Machinery también dispone la línea Frida, túnel de secado de gran potencia.
GCV Glass Machinery es filial de Grupo Crespo Vidrio.