Nivell i Qualitat adquiere otra grúa de reciclaje Tajfun LIV
Nivell i Qualitat SL adquiere su segunda grúa para reciclaje y chatarra LIV. Se trata de una empresa de servicio y gestión integral de residuos que ofrece soluciones para el sector muy amplias y variadas, como son la valorización de residuos, el transporte de los mismos o la destrucción confidencial.
La empresa catalana ha optado por otra grúa LIV para su parque: una L120Z78 en versión chatarrera en esta ocasión, con una prolonga hidráulica de alcance 7,8 m, giro por doble cremallera, asiento en columna con dos pedales y dos palancas y tuberías instaladas por el interior de la prolonga, lo que reduce el riesgo de rotura de las mismas. Además, la grúa se ha equipado con un pulpo Gusella modelo SHZ254, un equipo diseñado específicamente para el mercado español, de 4 garras y 250 l de capacidad, que a su vez cuenta con un rotator GV6.
Para ofrecer como siempre un servicio integral al cliente, además de esta grúa con accesorio, Transgrúas ha realizado el montaje del equipo de gancho de su propiedad en el nuevo vehículo.
"¡Agradecidos de nuevo por la confianza, esperamos que Nivell i Qualitat siga cosechando muchos éxitos!", señalan en Transgrúas.