Cerviglas incorpora un nuevo horno y mesas de laminado y monolítico
En su trayectoria de constante innovación y progreso, Cerviglas ha realizado recientemente dos inversiones para reafirmar su papel como uno de los más importantes transformadores de vidrio del país.
Así, recientemente ha instalado un horno Pujol que le permitirá laminar vidrios de 6.000 x 3.210 y también vidrios curvados de esas medidas con una flecha de 1.200 mm.
Esta inversión se complementa con una nueva mesa de laminado y otra para vidrio monolítico. La mesa de corte de laminado, que se une a las que ya tenía Cerviglas, puede cortar formas de grandes dimensiones girándolas automáticamente, en composiciones de 12+12.2. Dispone de puente de corte para vidrio de hasta 6 metros.
Por su parte, la mesa para vidrio monolítico garantiza un alto nivel de trabajo automático, pudiendo realizar de esta manera operaciones de decapado, corte de formas hasta 19 mm y etiquetado de los vidrios resultantes. Tanto para la mesa de laminado como de monolítico, Cerviglas ha confiado en Turomas.
“Nuestra visión de futuro se enfoca en vidrios laminados y monolíticos de grandes dimensiones, tanto planos y curvados, como en doble acristalamiento. Esperamos seguir proporcionando el servicio y la calidad acostumbrados a lo largo de los últimos 40 años”, manifiestan desde Cerviglas.