Grúas J. Marín adquiere la primera y mayor grúa articulada sobre orugas de Jekko: la JF990
La Jekko JF990 es una grúa con una potencia de carga de 21.800 kg, una altura de pluma de 41 m y un alcance de 37,25 m, equipada con prolonga hidráulica (jib) y cesta homologada para elevar personas en cumplimiento de la norma EN280. Esta es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder: las dimensiones del chasis son de 6,75 x 2,14 x 3,11 m.
Con presencia en el mercado desde 1965, Grúas J. Marín es una empresa especializada en el transporte y manipulación de maquinaria tanto a nivel nacional como internacional, que fiel a su política de inversiones a lo largo de estos más de cuarenta años, ha apostado por incluir esta grúa Jekko a su flota de camiones grúa, grúas eléctricas y carretillas elevadoras, convirtiéndose en la más amplia y completa del sector.
Jekko es el primer fabricante de mini grúas sobre orugas que da un paso más allá y combina lo mejor de dos conceptos: el de la grúa articulada, que tradicionalmente se monta sobre camión, montada sobre un chasis de orugas; aprovechando los puntos fuertes de cada sistema: acceso a terrenos abruptos y zonas estrechas donde un camión no podría entrar, gracias al chasis de orugas, y la versatilidad de rendimiento en altura y alcance de un brazo articulado respecto a uno telescópico.
“Nuestra más sincera enhorabuena a Grúas J. Marín por esta incorporación y agradecimiento por la confianza depositada en Transgrúas desde nuestros inicios: orgullosos de contar con clientes de este nivel de profesionalidad y visión de futuro”, señalan desde Transgrúas.
Empresas o entidades relacionadas